Escuelas infantiles bilingües en Valladolid

Las escuelas infantiles Kid’s Garden de Valladolid se caracterizan por ofrecer una educación integral y personalizada, en las que también se promueve el bilingüismo.

A través de nuestro proyecto educativo, se estimula el aprendizaje del inglés de un modo natural desde una edad temprana y a través de situaciones cotidianas.

En Kid’s Garden Valladolid fomentamos la competencia plurilingüe mediante un enfoque que se centra en el desarrollo de habilidades comunicativas. Los niños van conociendo la lengua inglesa a través de la inmersión lingüística con ayuda de nuestras profesoras de inglés con las que se comunican siempre en este idioma; tanto durante el desarrollo del proyecto, como en las rutinas que realizan a diario.

Mediante canciones, juegos, cuentos y actividades interactivas, los niños exploran y se familiarizan con la lengua inglesa de manera lúdica y natural.

Nuestro objetivo principal es incentivar el bilingüismo, favoreciendo que los niños y niñas desarrollen la capacidad de comenzar a comunicarse tanto su lengua materna como en inglés.

El mejor equipo educativo
Kid’s Garden Valladolid cuenta con un excelente y cualificado equipo que garantiza la alta calidad del proyecto Hello Sally! Este proyecto incorpora el mismo proceso de aprendizaje que el de la lengua materna.
Habilidades comunicativas
En Kid’s Garden Valladolid, trabajamos para desarrollar las capacidades comunicativas de las niñas y niños. El objetivo es que puedan empezar a comprender y expresarse en lengua inglesa.
Aprender inglés jugando
En nuestras escuelas infantiles bilingües, fomentamos el aprendizaje del inglés de una manera natural, en el día a día y siempre a través del juego, lo que facilita el aprendizaje del niño.
Descubre nuestro proyecto bilingüe

Hello Sally!

En Kid’s Garden Valladolid, la enseñanza del inglés se lleva a cabo por inmersión lingüística. Además, contamos con una metodología de trabajo personalizada, activa y flexible; y un excelente equipo de profesoras nativas que lo hacen posible.

Los padres y madres dicen:

Solicitar Información

Rellena los siguientes campos y te responderemos lo antes posible:

¿Con quién quieres contactar?
Completa tus datos:
´Fecha de nacimiento de tu hija/o:
¿Cómo nos has conocido?