Quiénes somos

Los Kid’s Garden aplican el Proyecto Optimist Excellence de Fomento de Centros de Enseñanza, una metodología innovadora basada en la estimulación sensorial e intelectual a través de un entorno lúdico

Kid´s Garden Reyes de Aragón es un centro de educación infantil para niños y niñas de 0 a 3 años, promovido por Fundación Proliena. Nace en Zaragoza en 2009 para atender las nuevas necesidades de la sociedad, especialmente las de las familias más jóvenes e impulsar el potencial educativo de una etapa decisiva para el futuro aprendizaje de los alumnos.

Desarrolla un Proyecto Educativo Propio Bilingüe, basado en los aprendizajes tempranos y en el juego como eje metodológico de la actividad del alumno. Se potencian las nuevas tecnologías, la psicomotricidad, las actividades musicales y plásticas y el desarrollo de talleres sensoriales. Este proyecto se lleva a cabo en un ambiente de seguridad, afecto y confianza que favorece la autoestima de los niños.

El proyecto educativo de los Kid’s Garden, basado en una rica estimulación sensorial e intelectual, tiene como objetivos potenciar las aptitudes intelectuales del niño, desarrollar hábitos que serán fundamentales en las siguientes etapas educativas, e iniciar a los más pequeños en el aprendizaje del inglés.