Quiénes somos

Los Kid’s Garden aplican el Proyecto Optimist Excellence de Fomento de Centros de Enseñanza, una metodología innovadora basada en la estimulación sensorial e intelectual a través de un entorno lúdico

Kid´s Garden Cantabria dispone de una escuela infantiles bilingüe para niños y niñas de 1 a 3 años con un proyecto educativo propio y personalizado, el Proyecto Optimist.

Kid’s Garden se caracteriza por desarrollar un proyecto propio, basado en los aprendizajes tempranos y en el juego como eje metodológico de la actividad del alumno. Se potencian las nuevas tecnologías, la psicomotricidad, las actividades musicales y plásticas y el desarrollo de talleres sensoriales. Este proyecto se lleva a cabo en un ambiente de seguridad, afecto y confianza que favorece la autoestima de los niños.

Los Kid´s Garden fomentan la competencia plurilingüe, mediante un modelo que desarrolla las capacidades comunicativas. La enseñanza del inglés se realiza mediante la inmersión lingüística a través del innovador Proyecto Hello Sally que incluye la inmersión en el inglés como segunda lengua.

Mediante una enseñanzatemprana de calidad, creativaeinnovadora, en constanteevolucióngracias al equipo de investigación de Fomento de Centros de Enseñanza y manteniendo siempre un estrecho contacto con los padres, aseguramos la prevención y el desarrollo en la excelencia de una manera divertida para los niños y las niñas.

 

DÓNDE ESTAMOS

Avda. del Estadium 17-19
39005 Santander
Teléfonos: 942 291 007 y 677 789 870